lunes, 6 de octubre de 2008

El Rumbero Mayor Gregorio Valles

Cuando hablamos de “El Rumbero Mayor” nos llegan cosas a la cabeza como: Aplastante, Y el Disfraz, La Telaraña, el Celular Rumbero, etc. Frases que el considera celebres, que lo Han dado a conocer. Mas de uno sabe que son frases del circuito rumbera netword (no rumbera Barquisimeto) ya que se le a respetado y permitido que el las diga desde que las copio de Rumbera Valencia y otras, por lo popular que es, si bien estamos hablando de el Magnánimo de la radio, el numero UNO, al que todos los de el medio deben respetar, y rendirle pleitesía. Si bien debe reconocerse el buen trabajo, el talento como tal, también ay que estar concientes de el Sr. Valles ya cansa, por lo menos ya no lo escuchamos en mas de 8 emisoras como hace unos años atrás, caso tal demuestra la falta de ética, eso sin mencionar que cree que tiene a dios agarrao por la chiva sin darse cuenta de lo grande que es su ego.

Caso tal el de su programa de Telecentro canal 11, “Gane con Gregorio Valles”. Recuerdo que hace años había programas de concursos que realmente entretenían, tenían una buena imagen y la dinámica de los juegos animaban a los televidentes. Ahora si ponemos atención, el programa de Gregorio Valles tiene ciertas carencias como lo son los problemas técnicos como la falta de audio, escenografia, brillo exagerado que no sabemos si es para el se vea mas blanco, malos chistes como mantener una conversación por su celular mientras el programa es filmado y después decir “a están gravando, no sabia, ud sabia señor Pepi?, venga para acá y dígame que le parece”; si el participante en el estudio tiene una duda, llame a un amigo, pero desde su propio celular, eso si, si tiene saldo porque el hibrido nunca sirve. Los “Barquitos”, con cual desea jugar con el 1 ó con el 2? Realmente son iguales como también su trayectoria. A la muchacha que dios la cuide ya que es muy simpática y tiene talento, no digo que el sr. Valles no lo tenga, pero la idea es estar a la vanguardia no involucionar con este tipo de programas grises. En fin, nos merecemos esto?.


GRACIAS A DIOS! Se les esta dando la oportunidad a nuevos talentos, jóvenes, con buen futuro, y los hemos visto en los grandes escenarios dando la talla.

Amigos, observen bien y díganme si mi lengua miente!.